Jordi Bayarri presenta su nuevo comic "El Joven Baden Powell"

El pasado sábado 26 de noviembre Jordi Bayarri vino a nuestro local a presentar su nuevo cómic "El Joven Baden Powell". Jordi fue scout en nuestro grupo y ahora vemos como nos devuelve a los scouts su agradecimiento de la mejor forma que sabe hacer, creando un cómic acercando a los más pequeños la vida de nuestro fundador.

"El Joven Baden Powell" es un cómic que cuenta la infancia del joven Robert "Stephe" Baden Powell, fundador del Movimiento Scout Mundial: su vida con su madre y hermanos, su estancia en el colegio Charterhouse y todas las aventuras que corrió con su familia y amigos hasta crecer y alistarse en el ejército. Antes de fundar el movimiento scout, Robert Baden Powell fue un niño. Un niño poco dado al estudio, no muy bueno en los deportes, pero soñador y aventurero, con ganas de explorar. Sus excursiones con sus hermanos, sus salidas en el Koh-i-Noor (el barco familiar), sus escapadas del colegio son el germen de lo que luego se convertiría en el movimiento juvenil más grande del mundo.

El cómic tiene un formato de 21 x 21 cm. Aproximadamente 60 páginas y encuadernación en tapa dura. Además de la historieta, incluye un directorio de personajes: una breve relación de todos los parientes, amigos y otras personas que tuvieron alguna relevancia en la vida de Stephe. Para ciertas recompensas, el cómic va a compañado de un libro de colorear y/o de una lámina exclusiva. El cómic está realizado por el equipo que ya ha logrado estupendos resultados con los tebeos de la Colección Científicos: Jordi Bayarri al guión y dibujos, Dani Seijas al color y Tayra Lanuza en la documentación.

Os dejamos en enlace de su página de facebook por si queréis haceros con vuestro ejemplar! https://www.facebook.com/eljovenBP/?fref=ts

comic

 

c2c1

Grupo Scout San Cristóbal - 170 de Alboraya

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive